Involúcrate

Conviértete en un aliado

ACTÚA HOY PARA EMPODERAR A MUJERES EN GUATEMALA

A través de nuestro modelo sin fines de lucro, fortalecemos las comunidades de mujeres, entretejiendo el apoyo de ahorros y préstamos, la educación y el acceso al mercado en un programa centrado en la independencia financiera para superar la pobreza.

 

Compra nuestros productos hechos a mano.

En cada compra colaboras para cumplir nuestra misión en Guatemala

Visítanos

Si te encuentras en Guatemala, acompáñanos a las instalaciones de Ixoqi´

Empresas

                             Venta de nuestros productos artesanales para la venta

Durante quince años, Mercado Global ha transformado la vida de las mujeres indígenas y sus familias en las zonas rurales de Guatemala. Diseñamos cuidadosamente accesorios de moda en asociación con nuestros artesanos y minoristas de renombre mundial⁠⁠, empoderando a las mujeres que tejen nuestras colecciones e inspirando a las mujeres que las usan. Juntos, hemos trabajado para hacer que el mundo de la moda sea más ético, sostenible y justo⁠, para todos nosotros.

Se un distribuidor

¿Te gustaría distribuir nuestras mermeladas en tu negocio y con ello contribuir a generar ingresos para nuestras productoras? Déjanos tus datos y con gusto te contactaremos para brindarte mayor información sobre las diferentes opciones para comercializar nuestras mermeladas. También contamos con opciones para que puedas incluirlas en tu menú.

Programa de patrocinio corporativo

Es una organización sin fines de lucro con sede en Guatemala.Nuestra misión es transformar la vida de las mujeres indígenas a través del empoderamiento económico. Ayudamos a las mujeres a crear hermosos accesorios tejidos y proporcionamos conexión con el mercado. Ofrecemos apoyo para ahorros y préstamos, educación en educación financiera, salud y nutrición familiar y capacitación en emprendimiento

Suscribete a nuestro Newsletter y obtén descuentos increíbles

IXOQI´© 2024. Todos los derechos reservados.

Abrir chat